La empresa Artesanos Mi Niño ha desarrollado nueva Gama de productos Gourmet para la compañía Carrefour España. 

Cepsa y Carrefour dan un nuevo impulso a su alianza para el desarrollo de tiendas bajo la marca Carrefour Express en las estaciones de servicio. Ambas compañías firmaron ayer la renovación de su acuerdo, que contempla la apertura de más tiendas hasta el año 2021, lo que permitirá, según dijeron, “aumentar la visibilidad del proyecto a largo plazo e incrementar el número de tiendas previstas”.

Cepsa y Carrefour iniciaron su colaboración en 2013 con la inauguración de diez tiendas piloto. En la actualidad, la red de estaciones de servicio de Cepsa en España cuenta ya con 175 Carrefour Express y el objetivo es cerrar el año con 254. “Es un modelo de negocio que ha demostrado ser un éxito entre los clientes y que ha conseguido crecer en tiempo récord”, según señalaron el director de la Red de Estaciones de Servicio de Cepsa, Santiago Ruiz, y el director de Supermercados de Carrefour, Ignacio Cobo.

Tras las tiendas piloto, se abrieron 75 tiendas en 2014 y otras tantas en 2015. Para este año, en total, se espera la apertura de 85 puntos de venta más.

Ahora Artesanos Mi Niño asumió un nuevo reto y esta implantado a fecha de hoy 25/05/2017 sus productos en las 175 Estaciones de Servicios  de toda España y esperar a seguir sumando negocios hasta conseguir posicionarse en las 254 tiendas  .