Arranca el VIII Torneo COPE del Club Zaudín Golf con el patrocinio de Artesanos Mi Niño de Guillena ,  Sevilla

Hoy  día 19/05/17 se celebra el VIIi Torneo COPE en el Club Zaudín Golf con el patrocinio de Artesanos Mi Niño de Guillena .

Con modalidad Stableford Individual Handicap, este reconocido evento deportivo contempla dos categorías: 0-18.4 y 18.5-36 (Handicap Caballero limitado a 26.4) y entregará premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como a los ‘drives más largos’ de señoras y caballeros (hoyo 4) y a la ‘bola más cerca’ (Hoyo 9).

Todo ello complementado con una entretenida y placentera velada con buffet, barra libre, música y sorteo de regalos en una de las instalaciones de referencia en provincia y alrededores.

En concreto, Artesanos mi niño ha movilizado al Club Zaudín una nutrida selección de nuestros productos desustancion y desayuno  y obsequia a los participantes en el VIII Torneo COPE con productos de nuestra gama mas selecta y  Gourmet.

Club Zaudín Golf nace en el año 1992 y cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por uno de los más brillantes jugadores de la historia Gary Player, que consigue en su diseño un conjunto ordenado y armónico, un recorrido con amplias calles bordeadas de olivos que pone a prueba la maestría de los profesionales y a la vez permite el disfrute de los menos iniciados.

En Club Zaudín Golf podemos encontrar todos los detalles y servicios de un Club Privado, aunque permite la entrada del visitante a alguna de sus instalaciones, entre ellas, el campo de golf.